MÉTODOS DE ESTUDIO

  • CLASES PARTICULARES

    CLASES PARTICULARES

    La dedicación en exclusiva a la enseñanza en un alumno salva problemas como la falta de atención, falta de estudio
    Leer más
  • CLASES EN GRUPO

    CLASES EN GRUPO

    MÉTODO COMPARTETUSCLASES LA INFORMACIÓN COMPARTIDA IMPLICA MAYOR APRENDIZAJE ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE ESTA FORMA DE ENSEÑANZA? Desde un punto de
    Leer más
  • CLASES ONLINE ( Distancia )

    CLASES ONLINE ( Distancia )

    ¿ Eres alumno de 2º de Bachillerato y necesitas apoyo en las asignaturas de matemáticas y química ?. ¿ Y no
    Leer más
MÉTODOS DE ESTUDIO / Escolástica Clases Particulares Merida

MÉTODOS DE ESTUDIO / Escolástica Clases Particulares Merida

En todas nuestras asignaturas se imparten técnicas de estudio.

Nos caracterizamos por nuestra atención personalizada y grupos reducidos.

La dedicación en exclusiva a la enseñanza en un alumno salva problemas como la falta de atención, falta de estudio o la timidez a la hora de plantear dudas frente al grupo de clase. Nosotros disponemos de este servicio individualizado, profesional y comprometido, en nuestro centro de formación.
MÉTODO COMPARTETUSCLASES LA INFORMACIÓN COMPARTIDA IMPLICA MAYOR APRENDIZAJE ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE ESTA FORMA DE ENSEÑANZA? Desde un punto de vista pedagógico, es mucho más fácil que los problemas que puedan surgir en la resolución de ejercicios, salgan a la luz en un grupo en el que haya varios estudiantes. Esta forma de enseñanza aporta muchos beneficios, pues llevada a través de la resolución grupal fomentará varios aspectos del aprendizaje de cada persona: - Independencia positiva: Permitirá establecer objetivos comunes,…
¿ Eres alumno de 2º de Bachillerato y necesitas apoyo en las asignaturas de matemáticas y química ?. ¿ Y no tienes tiempo para desplazarte a una academia ?. Quieres clases en exclusiva para ti, que atiendan tus dudas y que respeten tu ritmo. Te ofrezco clases a través de videoconferencia (Skype). Para resolver tus dudas, gestiona la agenda de estudio, optimizar tu tiempo y maximizar tu rendimiento. Contacta a través de WhatsApp al número 676 06 58 15. Por…

CONSULTANOS

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica