MÉTODOS DE ESTUDIO

  • CLASES PARTICULARES

    CLASES PARTICULARES

    La dedicación en exclusiva a la enseñanza en un alumno salva problemas como la falta de atención, falta de estudio
    Leer más
  • CLASES EN GRUPO

    CLASES EN GRUPO

    MÉTODO COMPARTETUSCLASES LA INFORMACIÓN COMPARTIDA IMPLICA MAYOR APRENDIZAJE ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE ESTA FORMA DE ENSEÑANZA? Desde un punto de
    Leer más
BLOG / Escolástica Clases Particulares Merida

BLOG / Escolástica Clases Particulares Merida

Informe Semanal aborda por qué parece tan difícil entender las matemáticas y el reto de los enseñantes para hacerlas atractivas. La clave, según el maestro y divulgador José Antonio Fernández Bravo es que "no se enseñan matemáticas, lo que se enseña es cálculo. Una cosa es hacer divisiones y otra saber dividir". Las matemáticas puede que sean aburridas en las aulas, pero marcan y condicionan prácticamente todos los aspectos de la vida. Los más entusiastas reivindican incluso las matemáticas como entretenimiento:…
VER ARTICULO EN EL MUNDO Profesores, padres y directores se plantan ante la digitalización de los centros / Se populariza entre las familias una carta que pide al menos un aula por curso sin tabletas Fernado de la Cueva, profesor que se ha declarado insumiso con el 'e-book' y ha prestado a sus alumnos 120 libros de Matemáticas. TONI GALÁN Educación. Endogamia en la universidad: el 70% de los profesores obtuvo el doctorado en la misma universidad en la que trabaja Andalucía. El…
Articulo de Guassianos Más Información Es ya un clásico de internet en general y de las redes sociales en particular. Cada cierto tiempo aparece una operación combinada acompañada de imágenes de calculadoras mostrando dos resultados distintos de la misma, y a partir de ahí comienza la «guerra» entre los que aseguran que el correcto es uno de ellos y los que abogan por el otro. En esta ocasión, la operación es 8:2(2+2), y los dos resultados posibles son 1 y…
María Gaspar compara las matemáticas con la música. Habla suave y con una sonrisa mientras menciona teoremas, dibuja el número Pi en el aire o pronuncia la frase de Galileo Galilei: «Las matemáticas son como el lenguaje de la naturaleza». Su vocación son los números y sus 45 años enseñando son prueba de ello. Por sus clases han pasado cientos de alumnos que hoy estudian en universidades de prestigio como Princeton y Cambridge, o que trabajan en big data, financieras…

CONSULTANOS

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica